INAUGURAN SÁNCHEZ Y VELÁZQUEZ PRIMER JUZGADO DE LO FAMILIAR EN ATLIXCO

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, y el presidente municipal, Guillermo Velázquez, inauguraron ayer el primer Juzgado de lo Familiar .

 la importancia del municipio, el tamaño de la población y las estadísticas, Atlixco fue uno de los cinco municipios del estado seleccionados para la instalación de las nuevas oficinas.

Atlixco, Pue. El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, y el presidente municipal, Guillermo Velázquez, inauguraron ayer el primer Juzgado de lo Familiar del Distrito Judicial en Atlixco.

Durante la inauguración, Sánchez indicó que, por la importancia del municipio, el tamaño de la población y las estadísticas, Atlixco fue uno de los cinco municipios del estado seleccionados para la instalación de las nuevas oficinas.

Por su parte, el alcalde destacó que la importancia de la instalación del juzgado radica en que las familias cuenten con una instancia donde se atiendan sus demandas y la impartición de la justicia en el sector familiar.

Esta medida forma parte de las acciones para fortalecer la justicia familiar en el municipio de Atlixco y contribuirá también con las estrategias que el municipio ha implementado ante la Alerta de Género, en apoyo a las mujeres.

 

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Informacion por WhatsApp: 244.118.2040
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
“SI NOS BUSCAS, AHI ESTAREMOS”

 

Tal vez también te guste Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.